DJ Audio Editor icon

DJ Audio Editor

5.1

El editor de audio más sencillo y completo

1.0

1

96.7k

17

Puntúa esta App

DJ Audio Editor es un editor de audio que dispone de todas las características de las que disponen otros programas, pero destaca entre los demás por ser compatible con, prácticamente, todos los formatos de audio existentes y añadir una gran galería de filtros que permiten editar y crear nuevos efectos en tu música.

Esta sencilla herramienta permite crear, editar y guardar todos nuestros archivos de audio con una calidad profesional para que puedas personalizar tus canciones o extraer fragmentos de ellas. Una buena característica de DJ Audio Editor es que podrás hacer zoom en la parte de la pista que necesites para trabajar más rápido y hacer toda tu edición más sencilla.

Con una interfaz muy similar a la del popular Audacity, este programa no se limita a aceptar muchos formatos para editarlos, sino que después trabajarlos, podemos guardar el archivo en la extensión que deseemos para que podamos reproducirlos en cualquier dispositivo.

Además, DJ Audio Editor dispone de las opciones 'rehacer' y 'deshacer' para que puedas arreglar cualquier error que cometas en la edición de tu música.
Uptodown X